FANDOM

Abrirte paso a través de Hyboria no es una tarea sencilla. Tendrás que manejar las mejores armas que el dinero pueda conseguir (o saqueadas de los cadáveres de tus enemigos).

Aquí tenéis algunos ejemplos importantes de armas:

Armas de filo
Este tipo sirve para catalogar a varios tipos de espadas, armas diseñadas para cortar, atravesar y hacer sangrar a tu enemigo. Pueden ser usadas con una mano, con dos, o usar una con cada mano.

Armas contundentes

Este tipo se usa para catalogar varios tipos de mazas y porras. Armas diseñadas para convertir a vuestros enemigos en pulpa. Pueden ser usadas con una mano, con dos, o usar una con cada mano.

Dagas

Este tipo se utiliza para catalogar a varios tipos de dagas, armas diseñadas para poder atacar rápidamente. Pueden ser usadas con una mano, con dos, o usar una con cada mano.

Arcos

Este tipo se usa para catalogar varios tipos de arcos y ballestas. Estas están diseñadas para alcanzar a tu objetivo desde una distancia razonablemente segura. Ambas requieren las dos manos para utilizarlas.

Armas de Proyectil
Este tipo se utiliza para catalogar armas que tu personaje pueda lanzar, como cuchillos e incluso lanzas. Pueden ser lanzadas a distancia pero no tanto como si utilizáramos un arco.

Armas de Asta
Esta categoría engloba diversos tipos de armas de asta, como lanzas largas, alabardas, etc., armas diseñadas para mantener al enemigo a distancia. Requieren las dos manos.

También en FANDOM

Wiki al azar