Fandom

Wiki Age of Conan

Eventos

161páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eventos de Temporada:Editar

Evento Fechas Temporada
Las noches de las almas perdidas 22/10 - 02/11 Halloween
Un solsticio sangriento 14/12 - 03/01 Navidad

Eventos Unicos:Editar

Evento Tipo o Razon
El Atrio de plata Evento pre-expansion (RotG)

Eventos de Gremio DinamicosEditar

Los Eventos de gremio son minijuegos sociales que tienen lugar en las tabernas de las ciudades de los gremios ("exteriores") o en los refugios culturales de las ciudades de los gremios ("interiores").

Hay 4 clases de eventos:

  • Caza del tesoro - (solo exterior). Recoge los tesoros que hay repartidos por una zona para conseguir el mayor número de puntos.
  • Caza de Ymir - (solo interior). ¡Tú la llevas! Huye de los ymirianos si no quieres que te congelen. Para conseguir puntos, sobrevive o descongela a otros jugadores.
  • Narración - (interior o exterior). Los jugadores se alternan para contar una historia y votar por el mejor narrador a lo largo de una serie de rondas eliminatorias.
  • Concurso de insultos - (interior o exterior). Tras recibir un tema, insulta a tu objetivo y vota por el jugador que creas que tiene más labia para que consiga puntos.

Cualquier miembro de un gremio puede patrocinar estos eventos si habla con un árbitro de honor. El dinero de su patrocinio será el premio otorgado al ganador o los ganadores. El árbitro tiene más información sobre los eventos y sus reglas.

Carreras de CaballosEditar

Las Carreras de caballos son para grupos en Tarantia la Antigua. Cualquier grupo puede pagar a Marcellus, el dueño de la pista, para usar su circuito en cualquier tipo de carrera. El grupo decidirá el tipo de corceles que quiere usar, si es que quiere usar alguno. La configuración típica de una carrera será con obstáculos, inyecciones de velocidad y a tres vueltas, pero también se pueden seleccionar sin obstáculos y a una sola vuelta. Ten cuidado con los barriles, el barro y las víboras, y aprovisiónate con zanahorias y azúcar (que podrás comprar en el zona) para que tu corcel cabalgue veloz.

Otros Eventos:Editar

Evento Tipo o Razon
Cacería de la Cabra Montesa Navideño
El Reto de Odur Evento PvP
Aniversario de la coronación del Rey Conan Aniversario de AoC
La Despedida de Odur Evento de despedida

También en Fandom

Wiki al azar