Wiki Age of Conan

Habilidades

161páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dependiendo de tu clase de personaje tienes una serie de habilidades que funcionan bajo el trasfondo de tu personaje mientras juegas, o bien tienes que activarlas tu mismo al usar varias capacidades.

A continuación os detallamos algunas de las más importantes:

  • Percepción: Como de bien observas lo que te rodea, por ejemplo para detectar enemigos escondidos o incluso trampas.
  • Vendaje: Te permite curarte rápidamente cuando no estás luchando.
  • Recuperación de maná: Parecido al vendaje pero para recuperar maná.
  • Concentración de lanzamiento: Determina como de propenso eres a resistir las distracciones al lanzar un hechizo. Por ejemplo, ser atacado causa distracción.
  • Esconderse: En el mundo de Hyboria todo el mundo puede esconderse en mayor o menor medida, haciendo que sea más difícil verlos. No todo el mundo es igual de bueno en ello por supuesto.
  • Escalar: Determina la dificultad de los objetos que puedes escalar.
  • Provocar: Cuanto mayor es esta aptitud mayor oportunidad tienes de aumentar el odio que causan tus ataques. Perfecto para los personajes “tankes” que deben resistir los ataques enemigos.

El número máximo de puntos que puedes invertir en una aptitud se incrementa al ganar nuevos niveles.

También en Fandom