FANDOM

DirectX 10

La última actualización incluye la versión de prueba del cliente DX10 para los servidores de juego. Por favor dirigiros a < http://forums-tl.ageofconan.com/showthread.php?t=42321 > este hilo del foro del servidor de pruebas para tener instruccione para como activar las características DX10. Las diferentes configuraciones de DX10 pueden ser cambiadas en la pestaña "DirectX 10 Test". Esta versión no es final, pero queriamos lanzarla para más jugadores fuera de los servidores de prueba públicos y de esta forma obtener más datos de un rango más amplio de configuraciones de software y hardware. Esta versión debería funcionar con un buen rendimiento en la mayoría de tarjetas gráficas de gama alta, sino en todas aunque seguiremos haciendo ajustes a través de esta última fase de pruebas para permitir que más tarjetas gráficas que soporten DX10 puedan experimentar los nuevos efectos y opciones.

JcJ Masivo
Todas las fortalezas deberían ser atacables ahora por 2 campos de asedio. Nota: No todos ellos pueden estar localizados en el patio interior.
Los defesnores no volverán a perder su punto de resurrección cuando su fortaleza tenga menos del 75% de salud. Tan solo lo perderán cuando pierdan la fortaleza.
El radio de daño de los ataques de las armas de asedio ha sido reducido.
Todas las fotalezas tienen ahora 8 campos de asedio.