General

  • Jugadores agrupados que sean aprendices ahora recibirán su experiencia limitada a su nivel correcto.
    * Los personajes deberían ser devueltos a su zona tras un juego PvP.
    * Los personajes deberían ser capaces de moverse de su posición, sin que el servidor piense que están realizando un hack.
    * Usar una habilidad de un rango inferior no debería encerrar a tu personaje más.

Misiones

  • Los jugadores no deberían perder sus misiones de destino si su diario está lleno.
    * Corregidos algunos tipos en varios textos de misiones.
    * Actualizadas las direcciones en la misión "Un Reto Peligroso".
    * La llama de la Antorcha de las Eiglofianas debería apagarse tras un rato en el Campo de los Muertos..

Campos de Juego

  • Arreglados un montón de problemas de lag gráfico causados por partículas en Tarantia Noble, Campo de los Muertos y e las Montañas Eiglofianas que resultará en mucho menos lag en estos campos de juego.

Personajes del Jugador

Nigromante
* Nigromante - no volveréis a perder el hechizo de Canibalismo cuando invirtáis en la segunda dote.

Guardián
* Guardián - Arreglado un problema donde el tercer rango en la posición de contraataque no daba el escudo de daño mientras se estaba en la posición defensiva.

Chamán Oso
* El Chamán Oso debería recibir correctamente el Flujo de Sangre (Rango 3), Garras de Piedra (Rango 2), y Espíritu del Oso (Rango 2) a nivel 40. (Nota: Si ya has pasado el nivel 40, deberías recibir esos hechizos a nivel 45, 50 o 55 en cambio).

Explorador
* Los NPCs del arquetipo Explorador no causarán más problemas con los puntos de vida del jugador estando desincronizados.

Templario Oscuro
*Dote - La mascota de Sombra Temible podrá aparecer bien de nuevo.

NPCs

  • Ragall, el mercader de comida y bebida, ha recibido un cargamento fresco de mercancias.

Artesanía

  • Los Arcos/Ballestas ahora requerirán madera.
    * Más de 50 objetos de alquimia han sido añadidos a los vendedores.

Construcción de Ciudades

  • Las revisiones de requerimientos y consumo de recursos cuando se construye una ciudad PVE deberían funcionar correctamente ahora.

Interfaz del Usuario

  • Cambiados los colores del chat para ser más parecidos a lo que están acostumbrados los jugadores de otros juegos.
    * El texto del chat de gremio ahora es verde.
    * Removida la opción de DirectX 10 del panel de opciones.
    * Removida la función "Remover del Libro de Hehizos".
    * El canal de chat OOC no debería estar inactivo tras los teletransporters.

Una nota sobre los comerciantes y bancos

Estamos arreglando a los comerciantes y bancos pero algunos exploits aún son posibles en la versión que tenemos ahora. Sabemos como de importante es tener comerciantes y bancos de nuevo en el juego pero el sistema debe funcionar absolutamente correcto antes de que los volvamos a activar. Los exploits posibles que podríamos tener si esto no es asegurado podrían llevar a grandes problemas para todos los jugadores.

Gracias por vuestra comprensión.