FANDOM

GENERAL

  • Ajustada la apariencia de algunos rostros femeninos para que sean más acordes con antiguos modelos.

JcJ

  • Los servidores de Cultura JcJ ahora tendrán el sistema de consecuencias funcionando.
    * La Presa Libre ya no se te aplicará si eres aprendiz y estás dentro del rango de nivel del campo de juego.
    * Ahora empezarás a obtener experiencia JcJ cuando tu nivel de aprendizaje y el nivel de aprendizaje de tu objetivo sea superior al nivel 10.
    * Si tu objetivo está en el rango apropiado de nivel siendo un aprendiz, ya no obtendrás puntos de asesino al matarlo.
    * La experiencia JcJ decreciente vuelve a funcionar correctamente cuando se enfrenten jugadores del mismo nivel.
    * El problema con el que los Criminales no podían utilizar determinados PNJs de tele transporte ha sido resuelto. Los asesinos deberán usarlo ahora los PNJs Auxiliares de la Ciudad para transportarse a su ciudad de gremio, así como a los contrabandistas en los Campamentos de Forajidos.
    * Si un jugador de nivel inferior ataca a un jugador de nivel superior, los compañeros del jugador de nivel superior podrán unirse a la lucha sin convertirse en criminales.

COMBATE

  • Solucionados varios problemas que provocaban que no hubiera línea de visión al realizar hechizos.
    * La posibilidad de que la ejecución de hechizos sea interrumpida por el daño ha sido reducida.