CAMPOS DE JUEGO

  • Los personajes no deberían volver a quedarse atascados en las Llanuras de Lachesis.

OBJETOS

  • Ahora Nalla debería tener una provisión más sólida de objetos para vender.
    * La poción de Potente Bittersharp ahora gana puntos de vida en vez de vigor.

MONSTRUOS

  • El Rey Atzel ha recibido una mejora. Los hechizos de mejora han sido rehechos cuando usa combos.
    * Las patrullas en la Fortaleza de Aztel ahora reaparecen antes.

MISIONES

  • Misión de destino 80 Cimmeria: El Dios Gris de la Guerra - La Cámara de Almas - Hechizo de Protección ahora funciona de nuevo dentro de las Cámaras de Ónice.
    * Invadiendo el Campamento de Provisiones: Es posible ahora engañar al Maestro de Provisiones Vorgir para salir de su tienda destruyendo su barril de cerveza.
    * Recompensa de Xan: Un mensaje en la botella ahora te llevará a un viaje para matar a la reina simio en una tierra distancia en una isla distante cerca de Arenas Blancas.

ARTESANÍA

  • Las recetas no deberían desaparecer cuando consigues aptitudes avanzadas.
    * La artesanía de Herrero(armaduras) Rango 2 ahroa puestra la segunda página de recetas.
    * El precio que menciona Tamder cuando los jugadores obtienen misiones de tallador de gemas ahora es correcto.
    * Los recursos recolectados ahora terminarán en el inventorio correcto de nuevo si más de un jugador está recolectando el mismo recurso.

Spellweaving

  • Se ha desactivado temporalmente el Spellweaving del Tempestad de Set debido a un bug reciente.